miércoles, 13 de abril de 2011

TÓPICO, HILOS Y METAS ´10° BIMESTRE II

TOPICO GENERATIVO

Lo que veo


HILOS CONDUCTORES.

¿De qué manera la cohesión textual afianza mi comprensión y producción individual?

¿Cómo establecer niveles de comparación entre los textos leídos y los movimientos literarios de cada época?

¿Cuáles son los elementos básicos para la presentación de proyectos de investigación?

METAS DE COMPRENSIÓN:

1. El estudiante comprenderá a través de la lectura, la estructura de los párrafos para producir textos coherentes y cohesivos.

2. El estudiante comprenderá características, estilo y criterio estético en la literatura del barroco y su relación con la arquitectura y pintura de los siglos XVII y XVIII para elaborar comentarios críticos sobre obras y autores.

3. El estudiante desarrollará comprensión acerca de la intención comunicativa del documental para la organización y elaboración del seminario “Cine-documental” por medio del análisis de imágenes.

4. El estudiante desarrollará comprensión en su capacidad para asumir y reflexionar sobre las situaciones personales y sociales de su entorno, descubriendo el compromiso con la comunidad a la que pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario