martes, 17 de julio de 2012

TÓPICO, HILOS Y METAS 10° BIM III

TÓPICO GENERATIVO

¡Expreso mis ideales!

HILOS CONDUCTORES

¿Cómo la literatura se relacionan con mi vida y da cuenta de las características socioculturales de determinado periodo?
¿Cómo a partir del análisis de piezas publicitarias puedo formar un criterio y crear un  discurso que propenda por convencer al otro?
¿Cómo puedo redactar textos coherentes, cohesivos y concordantes que argumenten mis puntos de vista? 

METAS DE COMPRENSIÓN

El estudiante desarrollará comprensión sobre el uso de marcadores textuales para estructurar textos argumentativos (ensayo) a partir de requerimientos específicos.

El estudiante desarrollará comprensión  sobre los factores  socioculturales que determinaron la producción estética durante el siglo XIX para relacionar la producción literaria con el desarrollo de las dinámicas sociales.

El estudiante desarrollará comprensión acerca de los elementos que configuran el discurso publicitario de la radio para analizar de forma crítica la publicidad y producir una cuña radial.

CONTENIDOS

Marcadores textuales.

El ensayo

Romanticismo, realismo y naturalismo en España.

Publicidad: La cuña radial.

PLE: De Unamuno, Miguel. Niebla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario