TÓPICO GENERATIVO: ¡ADELANTE SIEMPRE!
HILOS CONDUCTORES. ¿De qué manera la estructura del texto permite afianzar mi comprensión y producción individual? ¿Cómo establecer niveles de comparación entre los textos leídos y los movimientos literarios de la época? ¿De qué forma los Documentales fílmicos me ayudan a entender las diferentes situaciones sociales de la ciudad?
METAS DE COMPRENSIÓN
1. El estudiante desarrollará comprensión acerca del uso adecuado de la lengua y su estructura semántica, para producir textos argumentativos.
2. El estudiante comprenderá a través de análisis literarios factores socioculturales que determinaron la producción estética durante los siglos XIX y XX, para desarrollar su competencia literaria.
3. El estudiante desarrollará comprensión acerca de la realización de guión documental para plasmar problemáticas de su entorno social, político y cultural.
4. El estudiante desarrollará comprensión en su capacidad para asumir y reflexionar sobre las situaciones personales y sociales de su entorno, descubriendo el compromiso con la comunidad a la que pertenece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario