miércoles, 17 de julio de 2013

EL TEXTO CIENTÍFICO (9°)


El texto científico


Sigue el enlace para ver el documento.



https://docs.google.com/open?id=0B715lRna-44iRUxZNEtsTHRMRVE

Conectores y marcadores

Sigue el enlace para ver el documento.


https://docs.google.com/open?id=0B715lRna-44iYzcxNGFkYzQtOTIxYS00MjI5LWEwYTktYWYyM2IwM2NlYzIy



®



TÓPICO, HILOS Y METAS 10° BIM III

TÓPICO GENERATIVO

¡Expreso mis ideales!


HILOS CONDUCTORES

¿Cómo puedo redactar textos coherentes, cohesivos y concordantes que argumenten mis puntos de vista?


¿Cómo la literatura y el arte se relacionan con mi vida y dan cuenta de las características de determinado periodo?

¿Cómo puedo utilizar métodos de investigación para estructurar mi anteproyecto monográfico?

METAS DE COMPRENSIÓN

1. El estudiante desarrollará comprensión sobre los marcadores textuales para empezar a redactar un anteproyecto monográfico.


2. El estudiante desarrollará comprensión sobre los factores socioculturales que determinaron la producción estética durante el siglo XIX para relacionar la producción literaria con el desarrollo de las dinámicas sociales.

3. El estudiante desarrollará comprensión acerca de los elementos que configuran el discurso publicitario de la radio para analizar de forma crítica la publicidad y producir una cuña radial.

4. El estudiante desarrollará comprensión en su capacidad para asumir y reflexionar sobre las situaciones personales y sociales de su entorno, descubriendo el compromiso con la comunidad a la que pertenece.

EXPECTATIVAS

Comparo textos de diversos autores, temas, épocas y culturas, y utilizo recursos de la teoría literaria para enriquecer su interpretación.


Desarrollo procesos de autocontrol y corrección lingüística en mi producción

Asumo una posición crítica frente a los elementos ideológicos presentes en medios de comunicación y analizo su incidencia en la sociedad actual.