SIGUE LOS ENLACES PARA VER LOS DOCUMENTOS.
SOBRE EL ENSAYO
https://docs.google.com/open?id=0B715lRna-44iRjBFc0E1SUozNGs
https://docs.google.com/open?id=0B715lRna-44iNkhLcW44SU5tTWs
BORGES: MAGIAS PARCIALES DEL QUIJOTE
https://docs.google.com/open?id=0B715lRna-44iYlhydHRHQWNKaHM
miércoles, 25 de julio de 2012
miércoles, 18 de julio de 2012
MATERIAL CICLOS 1 Y 2
Sigue el respectivo enlace para descargar cada documento.
sobre el texto
https://docs.google.com/open?id=0B715lRna-44iSWZuU1U2cHJOb3M
ortografía 9°
https://docs.google.com/open?id=0B715lRna-44iUHhSS3lSSlJselU
Marcadores del discurso
https://docs.google.com/open?id=0B715lRna-44iRE5OYXFEWWF4Vk0
Generación del 98
https://docs.google.com/open?id=0B715lRna-44iVGRHRC0yLURRemc
El texto científico
https://docs.google.com/open?id=0B715lRna-44iRUxZNEtsTHRMRVE
sobre el texto
https://docs.google.com/open?id=0B715lRna-44iSWZuU1U2cHJOb3M
ortografía 9°
https://docs.google.com/open?id=0B715lRna-44iUHhSS3lSSlJselU
Marcadores del discurso
https://docs.google.com/open?id=0B715lRna-44iRE5OYXFEWWF4Vk0
Generación del 98
https://docs.google.com/open?id=0B715lRna-44iVGRHRC0yLURRemc
El texto científico
https://docs.google.com/open?id=0B715lRna-44iRUxZNEtsTHRMRVE
martes, 17 de julio de 2012
PFS 10° BIM III
Actividades de Exploración
•Los estudiantes redactarán reseñas semanalmente, acerca de textos y temáticas específicas que organizarán en una carpeta y compartirán en clase, para identificar los elementos de textos escritos e icónicos.
•Entre el 16 de julio y el 6 de agosto.
Aprendizaje Guiado
• Entre el 9 y 14 de agosto
• Los estudiantes apreciarán diferentes ejemplos de cuñas de radio, tanto
propuestas por el
docente en el blog como consultadas por ellos mismos, para
comprender los elementos de la cuña radial. Realización del guión en el
cuaderno.
Proyecto de Síntesis
•A más tardar el 14 de agosto.
•Los estudiantes realizarán una cuña radial acerca de alguno de los temas
propuestos en clase y la enviarán por correo a más tardar el 14 de agosto.
TÓPICO, HILOS Y METAS 10° BIM III
TÓPICO GENERATIVO
HILOS CONDUCTORES
METAS DE COMPRENSIÓN
El estudiante desarrollará comprensión sobre el uso de marcadores textuales para estructurar textos argumentativos (ensayo) a partir de requerimientos específicos.
El estudiante desarrollará comprensión sobre los factores socioculturales que determinaron la producción estética durante el siglo XIX para relacionar la producción literaria con el desarrollo de las dinámicas sociales.
El estudiante desarrollará comprensión acerca de los elementos que configuran el discurso publicitario de la radio para analizar de forma crítica la publicidad y producir una cuña radial.
CONTENIDOS
Marcadores textuales.
El ensayo
Romanticismo, realismo y naturalismo en España.
Publicidad: La cuña radial.
PLE: De Unamuno, Miguel. Niebla.
¡Expreso mis ideales! |
HILOS CONDUCTORES
¿Cómo la literatura se relacionan con mi vida y da cuenta de las características socioculturales de determinado periodo? | |||||
¿Cómo a partir del análisis de piezas publicitarias puedo formar un criterio y crear un discurso que propenda por convencer al otro? |
¿Cómo puedo redactar textos coherentes, cohesivos y concordantes que argumenten mis puntos de vista? |
METAS DE COMPRENSIÓN
El estudiante desarrollará comprensión sobre el uso de marcadores textuales para estructurar textos argumentativos (ensayo) a partir de requerimientos específicos.
El estudiante desarrollará comprensión sobre los factores socioculturales que determinaron la producción estética durante el siglo XIX para relacionar la producción literaria con el desarrollo de las dinámicas sociales.
El estudiante desarrollará comprensión acerca de los elementos que configuran el discurso publicitario de la radio para analizar de forma crítica la publicidad y producir una cuña radial.
CONTENIDOS
Marcadores textuales.
El ensayo
Romanticismo, realismo y naturalismo en España.
Publicidad: La cuña radial.
PLE: De Unamuno, Miguel. Niebla.
TÓPICO, HILOS Y METAS 9° BIM III
TÓPICO GENERATIVO
HILOS CONDUCTORES
METAS DE COMPRENSIÓN
El estudiante desarrollará comprensión acerca del uso de tecnicismos para redactar textos científicos.
CONTENIDOS
* Tecnicismos, textos científicos.
* Modernismo y posmodernismo latinoamericano.
* Publicidad, texto publicitario
La literatura latinoamericana: la búsqueda de una identidad |
HILOS CONDUCTORES
¿De qué manera el modernismo aporta a la construcción de identidad de los pueblos latinoamericanos? | |||||
¿Cómo construir textos de orden científico con rigurosidad temática y empleando tecnicismos con propiedad? | |||||
¿Cómo construir campañas publicitarias con conciencia social? |
METAS DE COMPRENSIÓN
El estudiante desarrollará comprensión acerca del uso de tecnicismos para redactar textos científicos.
El estudiante desarrollará comprensión acerca de la
literatura latinoamericana del siglo XIX para identificar elementos
socioculturales que conducen a la formación de una identidad.
El estudiante desarrollará comprensión sobre el desarrollo
de una campaña publicitaria para formar su criterio y expresar sus ideas con
propiedad.CONTENIDOS
* Tecnicismos, textos científicos.
* Modernismo y posmodernismo latinoamericano.
* Publicidad, texto publicitario
Suscribirse a:
Entradas (Atom)