jueves, 15 de julio de 2010

TÓPICO HILOS Y METAS 8° BIM III

TÓPICO GENERATIVO Me conozco, reconozco, pienso y reflexiono sobre mi realidad sociocultural

HILOS CONDUCTORES.
¿Cuáles son los elementos socio-culturales, que afectan mi comportamiento y el de los demás ciudadanos?
¿Cómo se presentan los argumentos en un texto para lograr persuadir y/o convencer a mi interlocutor?
¿Cómo puedo ser crítico y ético frente a mi producción textual?

METAS DE COMPRENSIÓN:
1. EL estudiante desarrollará comprensión redactando oraciones subordinadas para estructurar textos argumentativos coherentes y cohesivos.
2. El estudiante comprenderá elementos de los movimientos modernistas y pos-modernistas reconociéndolos como una herramienta para distinguir el pensamiento y el actuar del colombiano del siglo XXI.
3. El estudiante desarrollará comprensión redactando textos periodísticos para expresar sus ideas e interactuar con su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario